Mexico point of view of Perez Stuart

* analysis of intelligence on México.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Carambola de Peña Exhibe a los Aliancistas


* FOX, CALDERÓN Y EL PAN...EXHIBIDOS

* LAS "ALIANZAS" ELECTORALES, SIN EL PANAL

* JACOBINOS, LOS BENEFICIADOS POR ALIANZAS PAN-PRD-PANAL-PT

La detención de Elba Esther Gordillo se convirtió en una carambola de tres bandas:

1.-  Ha amplificado el conocimiento público de los niveles de corrupción bajo los cuales operaron los gobiernos panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón; personajes que negociaron su ascenso al poder a cambio de privilegios económico-políticos parala dirigente del magisterio nacional.

2.- Acaba de tajo con el "brazo electoral" utilizado por las "alianzas" del PAN, el PANAL y el PRD para "derrotar" al PRI, a través de operaciones fraudulentas realizadas por miembros del SNTE el día de los comicios, y

3.- Pone fin al activismo del PANAL, partido empleado por dirigentes de la Gran Logia Valle de México contra el PRI y contra otras corrientes liberales del país.

En efecto, bajo los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, el Partido Acción Nacional retornó a sus raíces liberal-morinistas y sepultó la bandera por la libertad educativa en México. Por el contrario, ambos hombres negociaron con el zedillato y Elba Esther Gordillo , de tal suerte que durante 12 años, la dirigente del magisterio se covirtió en intocable, operó los recursos públicos con total impunidad, influyó para la designación de cantidatos a puestos de elección popular, incrustó a sus incondicionales en la administración pública, y mantuvo el rígido control en el ámbito escolar del país, privilegiando a los sindicalizados por encima del derecho natural que los padres tienen a escoger el tipo de instrucción para sus hijosEs así que los libros de texto, por ejemplo, siguen siendo únicos y obligatorios, hecho que golpea directamente el derecho a la libertad educativa.

La búsqueda del poder por el poder mismo que invadió la mentalidad de los católicos metidos en la política partidista del PAN, paulatinamente fue convirtiéndose en una auténtica trasvase ideológica que los transformó en liberales natos. Es así que, en concordancia con su praxis liberal, se dieron a la tarea de constituir alianzas electorales con sus más profundos enemigos doctrinales, promotores de la Cultura de laMuerte, y permitieron el arribo al poder de personajes ligados a las logias jacobinas, como es el caso de Puebla y Sinaloa. La herramienta principal fue, y ha sido, el PANAL, que utiliza a miembros del magisterio para maquinar el fraude electoral el día de los comicios. En laselecciones del 2010 en Puebla, por ejemplo, los representantes del PAN en todas las casillas, fueron reemplazados por elementos del SNTE. El Presidente del PANAL en el DF, por ejemplo, es el ex Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México, Jorge Gaviño Ambriz. Curiosamente, también fueSubdirector de la Lotería Nacional, organismo bajo la dirección de otro hombre calificado como cercano a Elba Esther Gordillo y galardonado por la misma Gran Logia Valle de México: Benjamín González Roaro. En la fotografía que adjuntamos, aparecen el Gran Maestro de la Gran Logia Valle de México, Alejandro Reyes; Benjamín González Roaro y Gaviño Ambriz 

Las más beneficiadas por las alianzas electorales han sido las logias jacobinas, que al hacerle la guerra al PRI, han acumulado poder político en el país, al colocar a sus elementos como candidatos del PAN o "aliancistas". Tan es cierto lo anterior que precisamente los dirigentes de esos grupos radicales emitieron la llamada Proclama de Aguascalientes, a finales de julio pasado, en la que expusieron en el número 28  lo que sigue:

"28.  Acordamos el impulso y fortalecimiento a la Alianza de alianzas del liberalismo democrático moderno a través de una estrategia de coaliciones con los movimientos liberales y progresistas de México. Tenemos el ejemplo de Juárez y Flores Magon con la creación del Partido Liberal Mexicano que es el origen de los partidos democráticos del siglo pasado y del presente."

Tal Proclama hace comprensible la confesión hecha esta semana por el dirigente estatal del PAN en OaxacaJuan Mendoza Reyes, quien al justificar el establecimiento de una nueva alianza electoral con el PRD y el PT, dijo que se trata de una "alianza de fuerzas progresistas" (sic). Más claro, pues, ni el agua. Los católicos liberales panistas, al promover el establecimiento de alianzas electorales con "fuerzas progresistas" --léase el PRD, el PT, PANAL--, cumplen al pie de la letra los dictados de las dirigentes masónicos, pues.

Ahora, con motivo de la acción emprendida por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, quedan al descubierto los indebidos manejos multimillonarios de la mujer, así como el empleo del SNTE para fines políticos. Elba Esther y el PANAL han sido los grandes aliados del PAN. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

@import url(http://www.google.com/cse/api/branding.css);
Búsqueda personalizada